GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mascarillas asiática: Este podría ser el secreto de Eva Longoria para una piel de porcelana

Mediaante redes sociales la famosa se mostró aplicando una mascarilla asiática, mismas que han ganado gran popularidad.

Por Kimberly Salazar

Una de las famosas favoritas que nos inspiraá a cuidar del cutis, para ello Eva utiliza una mascarilla coreana.(Instagram)

Una de las famosas favoritas que nos inspiraá a cuidar del cutis, para ello Eva utiliza una mascarilla coreana. | Instagram

Eva Jacqueline Longoria Bastón es una actriz, productora y directora estadounidense, quien a sus 48 años sigue luciendo como una reina de la belleza, pues la actriz ha sabido cómo cuidar su rostro a fin de obtener colágeno y mantener la firmeza de la piel de cara y cuello.

Fue mediante sus redes sociales que Longoria mostró uno de sus secretos de belleza, pues fue justo en historias de Instagram que observamos a la actriz utilizando la mascarilla coreana, mismas que hacen que tu piel luzca más hidratada y luminosa.

Hace apenas unas semanas, la famosa estuvo como presentadora de los Premios Oscar, y en sus historias dejó ver a sus fans su truco de skincare una mascarilla coreana con colágeno, esto antes de salir a conducir el gran evento.

 

Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram como preparaba su sotros momentos antes de salir como presentadora en los Premios Oscars. FOTO: Instagram 
Eva Longoria compartió en su cuenta de Instagram como preparaba su sotros momentos antes de salir como presentadora en los Premios Oscars. FOTO: Instagram 

¿Cómo se aplica la mascarilla?

La revista Glamour asegura que aunque en Corea muchas mujeres las usan a diario, tu puedes utilizarla cuando lo requieras necesario, sin embargo la recomendación es no poner más de una por día.

Estas mascarillas están hechas de papel, de fibra de fruta, principalmente. Sus principales beneficios son los siguientes: 

  • Suaviza la piel
  • Hidrata a profundidad
     
  • Mejora la apariencia del rostro
     
  • Brinda mayor elasticidad a la piel
     
  • Estimula la producción natural de colágeno

Modo de aplicación

Es importante que antes de aplicarla coloques el sobre con la mascarilla dentro de tu refri durante una hora aproximadamente. Después de ello, sácala, abre el empaque con cuidado y extiende la mascarilla sobre tu rostro de manera suave.

A partir de este momento es cuestión de que tomes un tiempo libre para ti, así que acuestate, ponte cómoda relájate y dejala actuar durante 30 minutos. Pasando el tiempo, retírala y remueve los restos. No es necesario enjuagar el rostro, sigue con un masaje facial que te ayude en la circulación y para finalizar aplica un poco de tu serúm o crema hidratante.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones