GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mascarilla con vitamina E para combatir las arrugas

La vitamina E suele formar parte de los ingredientes de muchos productos para el cuidado de la piel. 

Mundo Sano

La vitamina E es conocida por los beneficios que brinda a la salud de la piel.(Pexels)

La vitamina E es conocida por los beneficios que brinda a la salud de la piel. | Pexels

La vitamina E es un nutriente esencial para la salud y es ampliamente conocido por sus beneficios para la piel. Una muestra de ello son los productos como cremas o aceites que la incluyen entre sus ingredientes. 

Las propiedades de la vitamina E ayudan a atenuar cicatrices, eliminar imperfecciones, proteger contra los rayos del Sol. Además, es un antioxidante que brinda un efecto protector a las células para una piel saludable. 

Existen varias formas de obtener este nutriente, como es a través de la alimentación y suplementos, sin embargo, en esta ocasión queremos compartir contigo una mascarilla muy fácil de realizar en casa para que puedas obtener todos los beneficios de la vitamina E en tu piel. 

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de fécula de maíz (maicena)
  • 1 cucharada de leche entera
  • 1 cápsula de vitamina E

Elaboración:

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una mezcla homogénea. En caso de que consideres que le falta líquido o quieres que esté más espesa, puedes agregar un poco de leche o más maicena. 

Una vez que todos los ingredientes se incorporen bien, aplícala en tu rostro limpio y permite que actúe por 20 minutos. Posteriormente, retira la mascarilla con abundante agua tibia y dando suaves masajes. Por último hidrata como de costumbre con tus productos para el cuidado de la piel. 

Puedes aplicar esta mascarilla una vez por semana para ver mejores resultadas. En caso de que notes alguna reacción, lo mejor es dejar de utilizarla. 

 

Con información de L'oréal y El Imparcial

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones