GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Maribel Guardia le huye a las canas "Me deprimo si me veo una"

La actriz aseguró que admira a aquellas compañeras que se despojan de la vanidad

Kimberly Salazar

Maribel se declara víctima de la vanidad.(Instagram)

Maribel se declara víctima de la vanidad. | Instagram

Maribel Guardia, es una de las actrices más queridas y reconocidas del espectáculo mexicano. Su belleza es sin duda alguna un gran atractivo para el público masculino y de gran admiración para todas sus seguidoras.

Sin embargo, ella misma fue quien declaró que ha sido víctima de la vanidad, pues en medio de una entrevista reconoció que cuando se percata de una cana en su cabello se deprime y hace todo por cubrirla.

Durante una de las presentaciones de “Lagunilla mi barrio”, obra de teatro en la que participa, fue cuestionada acerca de su opinión de que muchas famosas ya no se tiñen el cabello para cubrir sus canas. Ella aseguró que admira a aquellas compañeras que se despojan de la vanidad para mostrarse como son naturalmente,

Sin embargo, reconoció que no es algo que ella ha podido lograr: “Yo primero muerta que sencilla”, dijo.

Su convicción es verse bien

“Si yo me veo una cana, que ya de por sí tengo, por supuesto, pero en cuanto salen digo: -No, chicas. Voy contra ustedes”, bromeó.

Debido a que siempre le gusta lucir bien, la actriz se comparó con una famosa actriz, la cual se ha caracterizado por siempre encontrarse muy presentable en todas las apariciones que hace en público.

“Yo creo que hasta el último día voy a ser tipo como Jaqueline Andere que nunca la ves en fachas, que siempre le gusta andar bien arregladita”.

Además, aseguró que incluso estando en casa le gusta lucir bien “Yo en la casa me pinto la boca, me pongo chapitas, nunca me verás en fachas total”, expresó, ya que le gusta que su marido la vea con buen aspecto.

Por otro lado, Maribel dio su opinión sobre los procedimientos estéticos, a lo que respondió que todas y todos tenemos derecho de vernos bien, pues el “cuerpo es el vehículo del espíritu”, por lo que no ve nada de malo cuando alguien busca “arreglarse tantito”, expresó Maribel Guardia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones