GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Maquillista de la princesa Diana revela secretos que aplicaba cuando trabajó con ella

La belleza de la princesa Diana vuelve a ser tendencia con la llegada de la cuarta temporada de "The Crown". La legendaria maquilladora británica Mary Greenwell habla cuando trabajó con ella. 

Mundo Sano

"Se veía increíble en rojo de vez en cuando, pero se veía encantadora con labios en un mora opaco. Tenía unos ojos maravillosos que se podían acentuar".  | Pixabay.

Greenwell explica en una entrevista con Vogue que no hubo ningún proceso creativo ni diferente al trabajar con la princesa Diana que con cualquier otra persona pero siempre la experta buscaba realzar su belleza y hacerla lucir glamorosa en cualquier evento que estuviese. 

La princesa se cuidaba mucho y siempre se veía "genial" con una boca suave en lugar de un tono rojo fuerte. Destaca que tenía unos ojos únicos que se podían acentuar y su piel era increíble. 

"Si ella iba a un evento de alfombra roja, entonces obviamente lo considerarías. Si fuera el almuerzo, sería mucho más suave. Depende de adónde iba y de qué vestía. Siempre lo abordas como un nuevo momento, cada vez, por así decirlo. Me encantaba realzar su belleza, hacerla lucir glamorosa para la alfombra roja y luego hacer que se viera y se sintiera relajada en su propia piel el resto del tiempo. Llevaba el maquillaje extremadamente bien". 

La especialista en maquillaje calificó a la princesa Diana como una persona hermosa, dulce y amable. Recordó que fue la primera persona en abrazar públicamente a alguien con Sida. "Fue una inspiración para muchos, tanto como cualquier estrella de cine". 

"Se veía increíble en rojo de vez en cuando, pero se veía encantadora con labios en un mora opaco. Tenía unos ojos maravillosos que se podían acentuar". 

Expresó que en el caso de Diana usaban más maquillaje en la noche y menos en el día. "Mis colores de maquillaje favoritos, que siguen vigentes hoy en día, son los que te dan sombra: oscuros y claros. Eso significa grises pardos, marrones, marrones oscuros, cremas, todos los colores naturales que hay en la piel". 

Con información de Vogue México. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones