GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Mamá de JLo rompe el silencio sobre la boda con Ben Affleck

La boda de JLo y Ben Affleck causó sensación en días pasados tras darse a conocer unas fotos de la  unión. 

Por Vanesa Rojas

La presentadora de televisión Sunny Hostin aseguró que la madre de Jennifer López siempre supo  la llama de amor que había entre su hija y el actor Ben Affleck, a pesar de haberse separado en una oportunidad.

Para su madre, Guadalupe Rodríguez, no fue ninguna sorpresa sino algo ya esperado.

La celebración se llevó a cabo en Las Vegas. confirmó a la madre de la intérprete lo que siempre supo: "Ben era el amor verdadero de Jennifer".

Su mamá dijo que estaba muy segura que ellos regresarían porque sabía que estaban enamorados. 

"Vivirán felices para siempre y por eso ella se puso su nombre y lo ama", dijo Sunny, según People. "Y eso es. Hasta aquí para ella. Debió haberse casado con él la primera vez".

El pasado 17 de julio, Jennifer anunció que se había convertido en esposa de Affleck. En un comunicado reciente que circuló a través de las redes sociales ella dijo lo siguiente:

"Lo hicimos. El amor es bello. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente", admitió la cantante en un comunicado. "Cuando el amor es verdadero, lo único que importa en un matrimonio es el uno por el otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, entender, ser paciente, amoroso y bueno el uno con el otro. Tuvimos eso. Y tanto más. La mejor noche de nuestras vidas".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones