GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Luis Miguel reaparece en Miami con un aspecto rejuvenecido

"El Sol de México", reapareció más brillante que nunca en un exclusivo centro comercial de Miami

Kimberly Salazar

Luis Miguel luce más rejuvenecido(ig:@lmxlm)

Luis Miguel luce más rejuvenecido | ig:@lmxlm

Tras varios meses de su última aparición en público, Luis Miguel fue visto en un centro comercial de Miami, Florida; el cantante sorprendió a sus fans al lucir un aspecto más joven.

El programa de El Gordo y la Flaca, emitió un video donde se observa al intérprete de La Incondicionalpasear por los pasillos de una tienda de artículos de lujo. Según fuentes el cantante demoró más de una hora revisando detenidamente algunas fragancias.

En el vídeo se observa a "El Sol de México", luciendo una camisa blanca, una bermuda y su clásico peinado; se le pudo ver a LuisMi arreglándose en cada espejo que se encontraba.

Esta reaparición de Luis Miguel llamó bastante la atención, pues las imágenes lo muestran con un aspecto más jovial, delgado, muy sonriente y platicador con las personas que atendieron su visita en el centro comercial; además, los vídeos de internet lo muestran completamente solo, sin ningun guardaespaldas como solía salir normalmente.

Según el famoso programa de El Gordo y la Flaca, después de oler varios perfumes "Micky" se decidió por una loción llamada Acqua di Parma “pero de los más caros”, aseguró la reportera del programa, también agregó que el precio fue de alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos). 

En internet, se pueden leer algunos comentarios como “Se ve Espectacular sin duda todo un sol!!!!”, “Heeermoso nuestro Sol!!“, “Ya necesitábamos una noticia así .. Bellísimo, nuestro Sol Rey, con un look tan fresco, natural y sexy..” .

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones