GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Los jeans o pantalones de mezclilla desabrochados: Una nueva forma de llevarlos

Los jeans nunca pasan de moda. 

Por Vanesa Rojas

La nueva forma de llevar los jeans: desabrochados(Pexels.)

La nueva forma de llevar los jeans: desabrochados | Pexels.

Emma McClendon, profesora asistente de estudios de moda en la Universidad de St. John, ve los jeans desabrochados como un estilo que busca estar entre los pantalones de cintura alta y el regreso a los cortes de tiro bajo .

“Es algo que refleja la histeria general sobre si los jeans de tiro bajo van a volver”, dijo con una sonrisa. “Es experimentar sin zambullirse en los jeans de tiro bajo”.

En una nota compartida por The New York Times, si ve a una persona joven paseando por la calle con los pantalones desabrochados, entonces puede ser un nuevo estilo para muchos.

Los jeans desabrochados deportivos se han convertido en una declaración de moda.

Los pantalones de mezclilla siempre estàn presentes. 

Mucha gente considera que los jeans de tiro bajo favorecen solo a un número muy pequeño de mujeres con abdomen muy plano.

Un titular en la parte superior de un artículo de Vogue de Molly Jong-Fast en octubre pasado suplicaba: " Por favor, no volvamos a los jeans de tiro bajo ".

ALGUNAS REACCIONES SOBRE USAR PANTALONES DE MEZCLILLA DESABROCHADOS 

Las personas que tienen un cuerpo más rectangular, los pantalones agregan una curva en las caderas y hace una forma de reloj de arena, dijo Prisha Jain, de 18 años, estudiante de primer año en la Universidad de Nueva York que estudia economía. .

Tess McNulty, de 18 años, estudiante de cine también en su primer año en la Universidad de Nueva York, dijo que el estilo puede ser accesible para una gama más amplia de cuerpos.

Hace poco ella uso sus jeans desabrochados cuando se iba a tomar un helado. Ella ve el estilo como una forma de abrazar un eslogan que ha visto en TikTok: "No deberías quedarte en tu ropa, tu ropa debería quedarte".

Sophie Flores, de 25 años, también usa jeans de esta manera y dice que si  te pones algo con confianza, las personas que te vean absorberán tu energía de confianza.

“Ha existido desde 2018 con personas como Bella Hadid y Kendall Jenner con jeans desabrochados y mostrando tangas”, dijo Valerie Steele, historiadora de la moda que trabaja en el Instituto de Tecnología de la Moda.

El profesor McClendon ve una conexión con un arco histórico más amplio y esto le recuerda a jeans originales de tiro bajo, que eran en la década de 1960.

En esta nota
  • Jeans
  • Moda

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones