GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Lo que debes saber de los labiales de larga duración

En el mercado existen infinidades de labiales para darle un toque especial a tu sonrisa, por eso hoy hablaremos de aquellos que son de larga duración. 

Mundo Sano

Los labiales de larga duración permanecerán intactos con la comida, bebida y hasta con los besos además que no dejan rastros en ropa o en los dientes. (Pixabay.)

Los labiales de larga duración permanecerán intactos con la comida, bebida y hasta con los besos además que no dejan rastros en ropa o en los dientes.  | Pixabay.

Cuando usamos labiales, muchas veces debemos retocarnos un poco para no perder ese efecto diferente que nos puede dejar en nuestros labios, sin embargo existen los que son de larga duración. 

Su efecto puede permanecer entre doce, deiciseis y hasta veinticuatro horas y los consideran productos prácticos y cómodos de emplear. Vienen en una gran variedad de formatos y tonos para todos los gustos. 

Los labiales de larga duración permanecerán intactos con la comida, bebida y hasta con los besos además que no dejan rastros en ropa o en los dientes. 

Los labiales vienen en una gran variedad de formatos y tonos para todos los gustos. Pixabay

A continuación compartiremos algunos consejos para que tus labios luzcan perfectos no solo cuando uses labiales de larga duración sino cuando estén hasta sin maquillaje. 

  • Exfólialos: Puedes usar una mezcla de aceite de oliva con azúar y aplícarlo con un cepillo de cerdas muy suaves realizando movimientos circulares. Puedes agregar luego de esto un bálsamo. 
  • Siempre recuerda retirar el maquillaje y el labial cuando vayas a dormir para poder conservar unos labios hidratados.
  • Evita el uso de saliva como una forma de hidratar tus labios, esto lo que hace es maltratarlos. 
  • No te muerdas los labios porque puede ocasionarte heridas molestas. 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones