GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Le colocan pestañas postizas pero le aplican otro tipo de pegamento

Un técnico de pestañas contó la historia de lo que ocurrió con una mujer que llegó de urgencias. 

Vanesa Rojas.

Una mala experiencia con sus pestañas.(Pixabay.)

Una mala experiencia con sus pestañas. | Pixabay.

Un video en tik tok se volvió viral después que un técnico de pestañas compartiera la experiencia de una mujer que llegó para retirarse unas que le habían colocado en otro lugar.

La persona comentó que buscó ayuda  para que le retiraran esta pestaña que se la habían aplicado con un pegamento para pegar el cabello. De acuerdo a la publicación de Mirror, es importante acudir a alguien que sepa y no con una persona inexperta.

El video muestra el ojo de la clienta que en efecto tiene un pegamento que hasta podría hacer que sus pestañas puedan debilitarse y poner en riesgo sus ojos.

Incluso tuvieron que utilizar unas pinzas para poder retirarle el pegamento, porque el removedor que se usa no funcionó. 

Las pestañas pueden causar problemas 

Administrar extensiones de pestañas es una habilidad muy particular por eso hay que buscar a las personas correctas.  La usuaria de TikTok IPS Beauty ( @ipsbeauty ) compartió  un clip de pestañas fallidas.

Insistió en que debería ser ilegal que cualquier cliente se quede con las pestañas en tan mal estado.

"Un cliente vino hoy para una mudanza, estaba horrorizado. Extensiones aplicadas con pegamento para pegar el cabello y cero aislamiento. ¡Esto debería ser ILEGAL!"

Comentó que sus pestañas naturales eran pocas y que lo más probable es que la clienta en el intento de quitarse el pegamento, se terminó arrancando otras más. 

Los seguidores de la esteticista también quedaron horrorizados por las pestañas, y muchos acusaron a la persona que lo hizo como una 'falsificación'.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones