GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

La mamá de Elon Musk revela sus secretos de belleza a sus 73 años

La madre de Elon Musk se llama Maye y compartió con Vogue sus secretos para lucir radiante. 

Por Vanesa Rojas

La mamá de Elon Musk comparte sus secretos.(mayemusk)

La mamá de Elon Musk comparte sus secretos. | mayemusk

El pasado 10 de noviembre, Make Musk la madre del multimillonario Elon Musk compartió con la famosa revista sus secretos de belleza ya que hasta los 50 años fue modelo. 

El video tuvo más de un millón de reproducciones y cuenta que ella estuvo modelando desde los quince años. Su especialidad es dietista con dos maestrías en ciencias, por eso se ha dedicado aún más en comer bien con muchas frutas, verduras y cereales integrales.

Aparte de Elon, ella tiene dos hijos más y rodeada de doce nietos. Su objetivo es que sus hijos coman bien y afortunadamente tienen una "piel linda".

Los secretos de belleza de la madre de Elon Musk

Lo primero que hace cada mañana es un ritual para preparar su piel así sea que se vaya a maquillar o no. Utiliza un limpiador, además de mascarillas tipo peel off y protector solar. 

Recuerda que siempre estuvo modelando y cuando estaba pequeña aunque es de Canadá, vivió en Sudáfrica y no utilizaba protector solar. Esto le dejó en la piel algunas manchas de sol. 

Dice que no se preocupa por las arrugas pero que si hay que cuidar la piel. También utiliza bálsamo labial además de otros productos para mantener el rostro hidratado.

Cuenta que fue modelo de manos y el secreto para tenerlas hermosas es hidratarla la piel además de utlizar aceite para hidratar las cutículas. 

En el caso de su cabello tampoco tiene miedo en llevar las canas con mucho orgullo, sobre todo porque en la industria del modelaje también se están abriendo a eliminar algunos estereotipos. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones