GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿La crema Nivea sirve para agrandar los glúteos?

En YouTube se pueden encontrar varios videos con esta recomendación. 

Por Alejandra González

En Internet se pueden encontrar muchas recomendaciones sobre la crema Nivea para los glúteos.(Canva-Internet)

En Internet se pueden encontrar muchas recomendaciones sobre la crema Nivea para los glúteos. | Canva-Internet

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la crema Nivea clásica es un producto de bajo costo que ha demostrado tener beneficios para el cuidado de la piel del cuerpo y en algunos casos para el rostro, si se trata de cutis secos.

Asimismo, se han destacado otros usos de esta crema humectante con glicerina, pantenol y eucerit, como son mejorar los codos y rodillas resecos, suavizar los talones, aliviar la irritación de la piel, cuidar las manos y hasta para desmaquillar. 

¿CREMA NIVEA PARA GLÚTEOS MÁS GRANDES?

No obstante, un uso que suele ser muy buscado y del que se pueden encontrar varios videos en YouTube y distintos artículos en Internet es el de utilizar la crema Nivea para agrandar los glúteos. 

 

En los videos y artículos se menciona que la aplicación por las noches de este producto solo o combinado con vitamina E u omega-3 puede aumentar el tamaño de los glúteos.

Quienes lo recomiendan, agregan que se debe incluir una rutina de ejercicios para esta zona del cuerpo, así como seguir una dieta equilibrada. 

Por otro lado, en la plataforma se puede encontrar un video, entre los muchos que afiirman que sí sirve para tener una retaguardia de mayor tamaño, en el que un doctor de Bioclinik afirma que el famoso producto de lata azul no funciona para esto y él sugiere acudir con personal calificado que pueda ayudar a aumentar el tamaño de las 'pompas' por medio de procedimientos estéticos. 

Cabe mencionar que en los videos hay muchos comentarios de personas que dicen que probaron este método y obtuvieron buenos resultados al aplicar el producto pero también haciendo ejercicios, como sentadillas, y comiendo más saludable, así que realmente no hay una prueba que diga que solo la crema Nivea sirvió para aumentar el tamaño de los glúteos. 

Además, no hay evidencia científica de que el producto funcione para este fin, por lo que la recomendación sería consultar antes a un especialista. 

¿CÓMO AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS GLÚTEOS?

Distintos sitos de Internet, como El Universo, destacan que para aumentar la masa muscular de los glúteos se requiere tomar hábitos como el ejercicio físico y una alimentación que vaya acorde con las necesidades personales. 

La ideal sería buscar orientación con un entrenador profesional y un nutricionista para obtener un plan de ejercicios y una dieta con alimentos para construir masa muscular.

También es importante el descanso adecuado para obtener buenos resultados. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones