GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

La actriz Ester Expósito revela que no se ha hecho ninguna cirugía en su rostro

Ester Expósito es una reconocida actriz española que en tan corta edad ha calado en el mundo del entretenimiento. 

Mundo Sano

Las más comunes que destacan ellos están aumento de senos y se realizaron más de 8.000 cirugías en 2013 en mujeres entre 18-19 años de edad.(ester_exposito)

Las más comunes que destacan ellos están aumento de senos y se realizaron más de 8.000 cirugías en 2013 en mujeres entre 18-19 años de edad. | ester_exposito

Esta semana la actriz Ester Expósito concedió una entrevista al medio de comunicación español El País sobre su trayectoria en el mundo de la actuación. 

Actualmente es considerada la española con más seguidores en Instagram ubicándose en 26 millones. Incluso fue la tercera persona más buscada por los españoles en internet durante el confinamiento. 

Sin embargo hay un tema polémico del que no dudo en referirse y es en cuanto al uso de cirugías estéticas sobre todo porque se han publicado reportajes de expertos que se han dedicado a analizar su rostro y aseguran que ya se ha reconstruido la cara. Actualmente tiene  21 años.  

Dice que con todo el tema de la fama ha surgido también el de las operaciones estéticas y asegura que no se ha sometido a ningún tratamiento de este tipo en el rostro. Ha sido cuestionada si su belleza es natural o producto del bisturí. 

 "Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural".

Señala que a los hombres no se le critica tanto este punto como a las féminas y le parece más indignante que utilicen su imagen para vender cirugías estéticas con la finalidad de decirle a las jóvenes que si quieren ser con ella, deben someterse a las cirugías que ellos promocionan. 

Uso de cirugías en jovenes

De acuerdo a un artículo en HealthyChildren.org en el año 2013 la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos infirmó que sus miembros realizaron cirugías a pacientes entre los 113 y 19 años de edad. 

Las más comunes que destacan ellos están aumento de senos y se realizaron más de 8.000 cirugías en 2013 en mujeres entre 18-19 años de edad. A esto le sigue la rinoplastia.  Se pueden hacer cuando la nariz ya tienen el 90% de su crecimiento y esto ocurre a los 13 o 14 años en las niñas y de los 15 a 16 años en los niños.

La reducción de senos está en la lista también y no solo para niñas sino también en niños.  Está la cirugía de orejas  y se puede hacer cuando ya ha completado su desarrollo completo a los cinco o seis años de edad. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones