GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

La actriz Anne Heche sufre accidente automovilístico; su estado de salud es crítico

Su exceso de velocidad la llevó a estrellarse contra una vivienda en Los Ángeles

Kimberly Salazar

Tras el accidente sufrió graves lesiones y quemaduras(IG:Anneheche)

Tras el accidente sufrió graves lesiones y quemaduras | IG:Anneheche

La actriz Anne Heche, se encuentra en estado crítico de salud después de verse involucrada en un accidente de auto, Anne se estrelló contra una vivienda  en Los Ángeles, informaron medios locales como CNN y el portal TMZ. 

El vehículo en el que viajaba iba a exceso de velocidad, terminó saliendo de la carretera y se estampo en la vivienda. Heche fue hospitalizada con quemaduras después de que su carro se incendiara tras el accidente.

“Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo a CNN una fuente cercana a Heche el sábado. 

¿Quién es Anne Heche, la actriz en estado crítico tras accidente de auto? 

La actriz comenzó su carrera a temprana edad en un café teatro. Una vez que se graduó de la preparatoria se trasladó a Nueva York para unirse al elenco de la serie Another World, que le valió un Daytime Emmy Award. 

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997). 

Heche ha aparecido en numerosas series de televisión más recientemente, incluidas "The Brave", "Quantico" y "Chicago PD". Tiene varios proyectos de actuación actual

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones