GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Kim Kardashian se habría quitado implantes mamarios tras nueva apariencia?

Usuarios de internet aseguran que Kim se habría quitado implantes mamarios para lucir un nuevo aspecto físico 

Kimberly Salazar

Kim Kardashian genera polémica en redes sociales(Twitter)

Kim Kardashian genera polémica en redes sociales | Twitter

La familia Kardashian, es una de las más controversiales en Estados Unidos, por lo cual siempre dan de qué hablar. Debido a que las hermanas son consideradas como un referente de la moda tanto Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Kourtney convierten en tendencia cada una de las prendas que utilizan.

Como un gran icono fashionista, Kim Kardashian ha desatado una gran polémica en redes sociales después de presentarse en un programa en vivo llamado talkshow, donde se le vio lucir un aspecto muy diferente.

Inmediatamente se hizo viral, una imagen de la empresaria durante su participación en el famoso programa y usuarios de internet hicieron una comparación con otra imagen vieja donde ella luce más prominente. 

¿Kim Kardashian se retiró los implantes?

En la imagen comparativa que se difunde por todo internet, es evidente que la famosa decidió cambiar su apariencia física luciendo ahora una figura más delgada y sin tanto busto, por lo cual usuarios de internet aseguran que Kim se habría quitado los implantes mamarios. 

Sin embargo, la nueva figura de Kim incitó un gran debate en redes sociales, pues debido a que tanto Kim, como la familia Kardashian son grandes referentes de la moda a nivel global, su transformación hará que más mujeres imiten su estética y busquen la manera de bajar de peso.

El nuevo aspecto de la Kardashian ha dejado varias reacciones en redes sociales, algunos aseguran que les gustaba más su figura prominente, mientras que otros defienden la decisión y el cuerpo de Kim, sin embargo los comentarios que más se repiten es de usuarios que aseguran que la modelo se quitó los implantes en su busto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones