GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Karol G y la condición de salud que la hacía subir de peso a pesar de comer sano y ejercitarse

Karol G comentó que las crìticas en redes sociales en esa oportunidad le hicieron mucho daño.

Por Vanesa Rojas

Karol G habló de su problema de salud.(Instagram)

Karol G habló de su problema de salud. | Instagram

Karol G compartió en una entrevista en el 2018 que sufrìa de una condición de salud en particular que no la dejaba perder peso a pesar de estar comprometida al cien por ciento con su salud en cuando a la alimentación y los ejercicios.

En una plática para MezcalTv y compartida por La Nación, Karol indicó que no sabía que el problema que tenía radicaba en su sistema endocrino. Dice que tenía la insulina completamente elevada y  la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz.

Ella pasó por dificultades sobre su peso, por esta condición de salud y lamentablemente la gente la criticó mucho en las redes sociales. Dejó en claro que nadie tiene derecho a decir algo sobre la apariencia de los demás.

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro", dijo Karol G en ese momento.

¿En que otras cosas afecta la condición de salud que tenía Karol G?

Según el portal Diabetes Bien, la insulina es una hormona constructora de grasa en el cuerpo. Juega un papel clave en el metabolismo. 

Asì que es una sustancia fundamental para metabolizar los alimentos y convertirlos en energìa.Juegan un papel crucial en la ganancia o pérdida de peso. 

Por eso si hay exceso de insulina o muy alta puede causar problemas en el cuerpo, entre ellos un aumento de peso considerable. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones