GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Joven usa el semen como crema facial; experto alerta por riesgos

La joven mujer dijo que este fluido le ha dado un brillo natural a la piel de su rostro. 

Por Alejandra González

La joven mencionó que el semen le ha dado brillo a la piel de su rostro.(Captura)

La joven mencionó que el semen le ha dado brillo a la piel de su rostro. | Captura

Una blogger de belleza de Nueva York utilizó TikTok para afirmar que ha ahorrado dinero en productos de cosmética costosos al aplicar el semen de un amigo como crema facial, informó Daily Mail.

Kelly Zolanski, de 26 años, se inspiró por primera vez para utilizar el fluido corporal tras ver un video en redes sociales sobre la cantidad de 'nutrientes y proteínas' que tiene el esperma, por lo que decidió intentarlo y obtener un brillo natural en su rostro. 

La joven dijo que comenzó a utilizar el semen en su rostro después de ver un video se los nutrientes que contiene. Foto: Captura.

La joven mujer relató que para obtener semen le envió un mensaje a un amigo y le preguntó si sería su 'proveedor'; él aceptó y dejó un poco de fluido. 

Kelly señaló que hace una mezcla del 'producto natural' con humectante para una aplicación más suave, pues admitió que se vuelve 'escamoso' conforme se seca. 

DOCTOR REACCIÓN AL USO DE SEMEN DE LA TIKTOKER

Ante el video de Kelly Zolanski con más de 3 millones de vistas, un especialista que comparte contenido en TikTok reaccionó al uso que da la joven al semen para obtener un "brillo natural" en la piel de su rostro. 

El cirujano plástico, Anthony Youn, reconoció que sí puede haber nutrientes en este fluido que sean de beneficio para la piel, sin embargo, también puede haber sífilis, herpes y Virus del Papiloma Humano (VPH).

Además, mencionó que ese "brillo" que la joven notó en realidad pueden ser los 'renacuajos' (espermatozoides) de su amigo que se están secando, por lo que recomendó apegarse al uso de humectante con cerámidas y otros ingredientes.

@tonyyounmd

#duet with @kellyzolanski The most disgusting moisturizer EVER?? #facial #moisturizer #moisturizercream

♬ original sound - kellyzolanski
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones