GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Joven sin extremidades muestra su gran talento por el maquillaje y se viraliza

Gabe Adams-Wheatley es un joven que demuestra que estar sin extremidades no es impedimento para ser feliz y disfrutar la vida. 

Vanesa Rojas.

Gabe se destaca maquillándose a pesar de la ausencia de sus extremidades.(Pixabay.)

Gabe se destaca maquillándose a pesar de la ausencia de sus extremidades. | Pixabay.

Gabe ya suma en Tik Tok más de 2 millones de seguidores y el joven es catalogado como un artista del maquillaje además de no ponerse limites ante la falta de extremidades. 

El video donde se observa cómo hace una rutina de maquillaje valiéndose por sí mismo, ya suma 4.8 millones de reproducciones. Utiliza pinceles para pintarse los ojos, corrector de imperfecciones,  y hasta se coloca pestañas sin contar con ayuda. 

En varios videos,  Gabe  se graba con su actual esposo quien es igual de joven que él. Incluso comparte publicaciones donde utiliza extensiones para el cabello y se ve que la pasa de maravilla. 

Gabe a pesar que no contar con extremidades, se maquilla sin problemas. Capture @GabeAdams Tik Tok 

Se desconoce si la falta de extremidades de Gabe es de nacimiento o si tuvo algún accidente, pero esto no hace que sea una barrera para alcanzar sus sueños y ser feliz.

Incluso hay muchas historias con personas que sin tener extremidades no dejan de seguir adelante, tal es el caso del conferencista Nicholas James Vujicic.

¿Qué más se sabe de esta falta de extremidades? 

Nació con el síndrome de  tetra-amelia que según Medline,  es un trastorno raro que se caracteriza por la ausencia de las cuatro extremidades. También peude causar malformaciones graves en otras partes del cuerpo, incluida la cara y cabeza, corazón, sistema nervioso, esqueleto y genitales.

Debido a que los niños con síndrome de tetra-amelia tienen problemas médicos tan graves, la mayoría nacen muertos o mueren poco después del nacimiento. 

En el caso de Nick no tenía tres de sus extremidades. En su auto biografía expone que aunque sufrió muchos momentos depresivos no podía cambiar su cuerpo. 

Por eso empezó a dar charlas en un  grupo de oración cuando su madre lo hizo ver un reportaje sobre alguien con discapacidad muy difícil para vivir. Se graduó como contador y experto financiero.

Fundó dos organizaciones: Life Without Limb sin fines de lucro, la cual comparte la fe de Nick; y Attitude is Altitude, entidad no religiosa la cual centra sus esfuerzos en conferencias y personas sin miembros, teniendo como fin el lucro. Ha escrito varios libros, así como incursionó en el cine como actor, productor y director.

Con información de Asodispro. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones