GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Joven se inyecta ácido hialurónico en los labios y termina con el rostro desfigurado

La joven tuvo que ir al hospital horas después del procedimiento. 

Por Alejandra González

La joven terminó con el rostro hinchado.(Captura)

La joven terminó con el rostro hinchado. | Captura

Una joven compartió su testimonio en TikTok para advertir sobre el procedimiento estético al que se sometió. 

Karli Gardner utilizó la red social para relatar que ella se inyectó ácido hialurónico sintético en los labios y aunque al principio todo iba bien, su rostro comenzó a desfigurarse con el paso de la horas. 

La joven compartió imágenes de su rostro

La joven influencer y modelo tuvo que ser ingresada a urgencias para que los médicos le brindarán atención, pues al parecer sufrió una reacción alérgica.

En entrevista con el Daily Star, Karli comentó que llegó a un punto en el que la hinchazón era tan alta que no podía abrir los ojos o sonreír. 

Asimismo, se informó que Gardner logró mejorar su situación y se encuentra casi recuperada por completo. 

@karligardnerxx

baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong

♬ Oh No - Kreepa

EFECTOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo humano produce de forma natural y que se encuentra en el tejido conectivo de la piel, en el cartílago o en los tendones de las articulaciones. También está en el cuerpo vítreo del globo ocular, explica el sitio Topdoctors.

La Agencia Nacional de Seguridad del Medicamento y Productos Sanitarios de Francia señaló que las inyecciones de ácido hialurónico, utilizadas para rellenar arrugas o cambiar el volumen corporal, tienen efectos adversos que puede provocar inyecciones graves o necrosis de la piel. 

La ANSM ha denunciado que esos efectos están relacionados con prácticas irregulares, el incumplimiento de las condiciones de higiene o la inyección mal realizada.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones