GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jennifer López revela las primeras imágenes de su vestido de boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez  y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas 

Mundo Sano

Jennifer López y Ben Affleck se cansan(Instagram/modareforma)

Jennifer López y Ben Affleck se cansan | Instagram/modareforma

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas este fin de semana, según informaron los medios de comunicación. Todo esto después de que la pareja regresará  después de casi 20 años de separación.

Precisamente Jennifer Lopez fue quien compartió las primeras imágenes de su vestido de novia a través de su boletín oficial, On The J. Lo. Además haciendo la noticia oficial, en el comunicado, mismo en el que relató todos los detalles de la ceremonia.

"Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", expresó la cantante. En las imágenes compartidas JLo luce rotundamente feliz y además hermosa con su vestido de novia.
 

Vestido de Novia de JLo

Antes de contraer matrimonio Jennifer portaba un primer vestido el cual se trató de un diseño corte princesa, sin mangas, color blanco y con detalles brocados, luciendo un recogido de media cola en el cabello con unas hermosas ondas.

Pero, para la gran ceremonia nupcial, JLo aparecio con un segundo vestido, el oficial, de escote y unas hermosas mangas de encaje, el cual lució con el tradicional velo de novia. 

Por otro lado, Ben Affleck llevó un clásico smoking de saco y camisa blanca, con pantalones negros, el cual lo hacia lucir bastante guapo y muy apuesto.

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", escribió JLo en su boletín oficial.

La cantante lo considera como la boda de sus sueños, "Tenían razón cuando dijeron, 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia", expresó Jennifer López.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones