GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jennifer Garner recomienda alejarse de los inyectables cosméticos

La famosa actriz brinda algunos consejos de belleza a sus seguidores durante una entrevista

Kimberly Salazar

Tips de belleza revelados por Jennifer Garner(Ig. jennifer.garner)

Tips de belleza revelados por Jennifer Garner | Ig. jennifer.garner

En una reciente entrevista la famosa actriz Jennifer Garner ha brindado un fabuloso truco de belleza a todos sus seguidores, pues sabemos que aunque los consejos de belleza van y vienen la actriz se ha mantenido constante. 

Fue así como Garner, durante una entrevista con Harper's Bazaar el pasado 27 de julio compartió algunos de sus mejores tips de belleza, los cuales asegura que le han servido a lo largo de los años.

La famosa ha revelado en distintas entrevistas que es fan de lucir un aspecto natural

“Mírate menos en el espejo, obsesionate menos y mira al resto del mundo para ver en qué podrías estar usando tu tiempo”, dijo.“Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente, y eso no te hace ningún bien. Te obsesionas con los cambios o cómo arreglar algo en tu cara”.

Además de pasar el menor tiempo posible frente al espejo, la actriz aconseja pensar más de una vez antes de realizar una cirugía estética. 

“Sé muy, muy increíblemente juicioso y espera el mayor tiempo posible para agregar algo”, dijo Garner. “No creas que tienes 37 años y necesitas inyectarte la cara. No necesitas usar tanto maquillaje o tener un reventón tan constante”.

El régimen de belleza de Garner

El diciembre pasado, en 2021, Garner habló con Shop TODAY sobre el razonamiento de su decisión de mantener las cosas como son y verse normal o lo más natural posible.

“Quiero lucir normal y quiero normalizar el lucir normal. Siempre me he sentido muy fuerte al respecto. Y luego, si estoy cambiada, me gusta que mis hijos digan: '¡Woo, mira a mi mamá!'.

Por otro lado, Jennifer menciona lo importante de incluir la salud mental, "Trato de no ver fotos mías poco favorecedoras porque sé que me veo mejor en la vida real de lo que me hacen ver las fotos de los paparazzi, y si no lo hago, no quiero saberlo".

Por ello, la actriz siempre se ha mantenido sincera y positiva respecto a su propia imagen.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones