GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Jennifer Aniston habla sobre la creación de su marca LolaVie y el secreto de un cabello sano

La actriz revelo durante entrevista los secretos para un cabello sano sin esfuerzo

Kimberly Salazar

Jennifer Aniston un ícono de belleza(Instagram)

Jennifer Aniston un ícono de belleza | Instagram

La famosa actriz Jennifer Aniston siempre ha sido un ícono de belleza y admirada por su cabello estupendo, después de todo, se le conoce como la mujer que le regaló al mundo el corte tipo Rachel. 

Es por ello, que cuando salió a la luz la noticia de que Aniston lanzaría su propia marca de productos capilares fue recibida con mucha emoción por todos sus admiradores.

Sin embargo, ahora la actriz sorprendió una vez más a todos sus seguidores, pues reveló que este otoño su línea de belleza LolaVie finalmente agregaría nuevos productos como un Champú y Acondicionador Restauradores 

Ante ello, Jennifer Aniston habló con la revista Glamour sobre el nuevo lanzamiento de LolaVie, y cómo lidia con las presiones relacionadas con el envejecimiento.

Nuevo lanzamiento de LolaVie

La actriz mencionó durante entrevista que uno de los secretos para un cabello sano sin esfuerzo es,  "usar los productos correctos que no solo brinden rendimiento, sino que también estén formulados con los mejores ingredientes", a lo cual destacó que los productos de LolaVie, están hechos con ingredientes de la mejor calidad.

Además, Jennifer aclaró la importancia de incluir ingredientes para el cuidado de la piel al nuevo champú y acondicionador de LolaVie.

"Al igual que tu piel, tu cabello necesita hidratación, humedad y protección. Usamos escualano, un ingrediente común que se encuentra en los productos para el cuidado de la piel". Agregó que de igual forma las semillas de chía, son un ingrediente conocido para el cuidado de la piel, mismas que  ayudan a reparar el aspecto de los daños existentes.

Por último, Aniston dio su punto de vista sobre la presión que existe en las mujeres para envejecer de manera correcta. 

"Dos cosas son inevitables. El primero, el envejecimiento. La segunda, siempre va a haber críticas. Para mí, es más una cuestión de cómo me cuido mejor, física y mentalmente. Todavía podemos prosperar cuando seamos mayores, y eso es gracias a todos los avances en salud, nutrición, tecnología y ciencia".

Finalizó con un consejo para aquellas que les gustaría dejar sus canas al natural pero tienen miedo hacerlo. "El cabello es una forma creativa de expresarse, y me encanta que tu estado de ánimo y energía puedan cambiar con el cambio de peinado, corte o color. Acepta lo que sea que te haga feliz".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones