GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

JLo cumple 52 años y luce mejor que nunca: así lo revelan sus fotos 

La cantante y actriz Jennifer López conocida como JLo impactó este fin de semana a sus seguidores mostrando cómo luce su cuerpo en medio de su cumpleaños  

Vanesa Rojas.

Jlo compartió con sus seguidores videos y fotos en la antesala a la celebración de su cumpleaños 52.(@Jlo)

Jlo compartió con sus seguidores videos y fotos en la antesala a la celebración de su cumpleaños 52. | @Jlo

JLo luce feliz, radiante y al lado de su pareja Ben Aflleck con quien decidió darse una segunda oportunidad, luego se separara del empresario y ex jugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez. Este sábado celebró la llegada de sus 52 años.

En sus redes sociales algunas veces comparte con sus seguidores parte de sus rutinas de ejercicios y de belleza. Siempre cuida su cuerpo y lo dejaba en evidencia con videos que hasta compartía su ex Alex Rodríguez con quien realizaba actividades que les permitían mantener en forma.

Este sábado JLo mostró cómo luce su cuerpo a los 52 años de edad, desatando en sus redes sociales muchas reacciones positivas hacia su definida figura.

Jlo cumple 52 años y lo celebra junto a Ben Affleck. Instagram  @jlo

Días atrás compartió parte de su rutina de belleza desde el baño de su hogar, promocionando su línea de productos para el cuidado de la piel. Se mostró sin una gota de maquillaje y hablando de las bondades de cada producto. 

En la mayoría de sus fotos luce ropa que le permite resaltar sus grandes atributos físicos a su edad y es que definitivamente a medida que pasan los años sus fanáticos aseguran que se ve mucho mejor.  En el año 2019 impactó a sus seguidores al mostrarse con un bañador blanco y unas letras doradas con el mensaje "forever young". Su publicación tuvo casi 3 millones de me gusta. 

Jlo lució este bañador  en el año 2019 mostrando su definida figura.  @jlo

¿Qué pasa con tu cuerpo cuándo llegas a los 50 años? 

En una nota publicada por EFE Salud, las mujeres a los 50 años comienzan con el proceso natural llamado menopausia. En estos momentos si antes hay que cuidar alimentación y la piel, a partir de los 50 se debe hacer mucho más. 

Las mujeres también deben estar más pendientes en realizarse exámenes partiendo de una revisión clínica normal, entre ellas revisión de los senos con la aplicación de mamografías anuales.  La menopausia se diagnostica después que transcurren doce meses sin que tengas el período menstrual. 

Según Mayo Clinic. la menopausia puede producirse entre los 40 y 50 años, pero la edad promedio es a los 51 años en los Estados Unidos. La menopausia es un proceso biológico natural.  Hay muchos tratamientos eficaces disponibles: desde ajustes en el estilo de vida hasta terapia hormonal. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones