GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Irina Baeva reprueba a quienes critican el aspecto físico de las mujeres

La actriz menciona que la seguridad propia es indispensable para combatir las críticas

Kimberly Salazar

La novia de Gabriel Soto muestra descontento ante las críticas al aspecto físico(Agencia México)

La novia de Gabriel Soto muestra descontento ante las críticas al aspecto físico | Agencia México

La modelo y actriz rusa Irina Baeva, declaró estar en contra de aquellas personas que juzgan el físico de otras, sobre todo cuando se dejan de lado las cualidades y solo se presta atención al aspecto personal para señalar y juzgar a los demás.

Dentro del entorno artístico es muy común que las personas sean criticadas por su apariencia, por ello Irina reveló su punto de vista ante esta situación.   

"Seamos sinceros, una mujer nunca va a estar bien, porque una mujer o está demasiado flaca, que por favor ya coma algo porque está en los huesos, casi casi le dicen, o está gorda", según dijo la prometida de Gabriel Soto en entrevista para el programa Hoy.

La importancia de la seguridad propia

Ante su postura, en contra de las críticas a las apariencias ajenas, Baeva señaló que para enfrentar este tipo de situaciones es imprescindible contar con una gran seguridad propia así como hacer caso omiso de las opiniones de otras personas.
 
“Creo que para una mujer lo más importante es cómo yo me siento conmigo misma, por lo menos en mi caso, pero sobre todo cuando eso se vuelve lo único que la gente resalta y que constantemente están comentando, que si muy flaca, que si muy gorda, y te dejas llevar por ese tipo de comentarios, la verdad que sí tiene una presión la sociedad en esos aspectos bastante fuerte”, declaró.

Además mencionó que la sociedad podría llegar a ser mucho más feliz, cuando "aprendamos a respetar ese espacio privado de cada uno de nosotros en cuanto a su físico y la vida personal de cada persona", concluyó la actriz.  
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones