GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Influencer vendía sus flatulencias en un frasco; la hospitalizan por exceso de gases

La mujer presentó malestares ocasionados por el exceso de gases de su dieta, la cual consistía en frijoles, huevos y batidos de proteína.

Por Alejandra González

La influencer ganó popularidad por vender sus flatulencias en un frasco.(Instagram)

La influencer ganó popularidad por vender sus flatulencias en un frasco. | Instagram

Una influencer que se dio a conocer por vender sus flatulencias en un frasco fue hospitalizada de emergencia a causa de problemas de salud derivados del sobre esfuerzo realizado para su trabajo. 

Stephanie Matto, de 31 años,comenzó a vender sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, un negocio que aunque parezca raro se convirtió en un éxito y la llevó a ganar hasta un millón de pesos mexicanos en una semana, según reportaron medios. 

EL EXCESO DE GASES LE CAUSÓ DAÑOS 

Sin embargo, el organismo de la mujer originaria de Connecticut, Estados Unidos, se vio afectado por su "trabajo" y tuvo que ser hospitalizada después de experimentar fuertes dolores en el pecho. 

La mujer pensó que le estaba dando un infarto o un derrame cerebral. Ante su condición, los doctores le realizaron pruebas de sangre y un electrocardiograma y como resultado obtuvieron que la estrella del reality '90 Day Financé' en realidad tenía síntomas ocasionados por el exceso de gases de su dieta, la cual consistía en frijoles, huevos y batidos de proteína de plátano.

La influencer se dio cuenta que algo no estaba bien cuando una noche que estaba acostada en su cama sintió una presión en su estómago moviéndose hacia arriba y se le dificultaba respirar. 

Cada vez que intentaba inhalar sentía una sensación de pellizco en torno a su corazón".

La mujer fue trasladada a un hospital por un amigo y aunque no le dijo a los doctores de su negocio de flatulencias, sí les comentó de su dieta, por lo que le recomendaron un medicamento supresor de gases y cambiar su dieta, lo que acabó con su 'trabajo'. 

SU NEGOCIO DE FLATULENCIAS

Fue el pasado mes de noviembre cuando Matto comenzó a vender sus gases tras recibir solicitudes en el sitio de contenido para adultos 'Unfiltrd'. 

La influencer cobró mil dólares por el producto único y durante la temporada decembrina los ofreció con un 50% de descuento, ganando más de 200 mil dólares. 

Ante la demanda de su producto, Stephanie llegó a realizar hasta 50 frascos con flatulencias a la semana, lo que la llevó a seguir una dieta alta en fibra, aumentando el consumo de huevo y frijoles, además de sus batidos de proteína. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones