GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Hombre muere tras explotarle sus audífonos bluetooth cuando los estaba usando

Sus audífonos de pronto explotaron, provocando que el hombre de 28 años quedara inconsciente.

Mundo Sano

El hombre sufrió lesiones en los oídos y heridas en su rostro tras explotarle los audífonos.(Unsplash)

El hombre sufrió lesiones en los oídos y heridas en su rostro tras explotarle los audífonos. | Unsplash

Un hombre de 28 años murió en la India luego de que sus audífonos bluetooth explotaran cuando los estaba usando, lo que le ocasionó daño en ambos oídos. 

Según el reporte de medios de ese país, el hombre identificado como Rakesh Kumar Nagar habría estado usando sus audífonos al mismo tiempo que tenía su celular conectado a la corriente eléctrica, mientras estudiaba para realizar un examen de competencia en su casa.

Sin embargo, sus audífonos de pronto explotaron, provocando que Nagar quedara inconsciente. Los hechos produjeron en Udaipuria, una aldea en la localidad de Chomu, distrito de Jaipur. 

LESIONES POR EXPLOSIÓN

El hombre fue llevado a un hospital privado para recibir atención médica por sus lesiones en los dos oídos, además de que presentaba heridas en su rostro, pero perdió la vida cuando lo atendían.

El doctor LN Rundla, del hospital Siddhivinayak, explicó que Rakesh fue llevado al nosocomio en estado inconsciente y su muerte probablemente fue por un paro cardiaco. 

Un oficial dijo al medio Times of India que existe una confusión sobre cómo explotaron de forma repentina los auriculares. El hombre estaba solo en una habitación cuando ocurrió el incidente y su teléfono probablemente se encontraba conectado a una toma eléctrica o los audífonos pudieron haber estado conectados a la computadora. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones