GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Simifibra Forte: Comparte su experiencia con este suplemento; dice que no sale del baño

Los efectos de la Simifibra Forte fueron tan intensos que el hombre mencionó que “le daba miedo salir a la calle”.

Por Kimberly Salazar

Un hombre reveló mediante TikTok su experiencia en su segundo día consumiendo simifibra. Mencionó que funcionaría muy bien para aquellas personas con problemas de estreñimiento(TikTok)

Un hombre reveló mediante TikTok su experiencia en su segundo día consumiendo simifibra. Mencionó que funcionaría muy bien para aquellas personas con problemas de estreñimiento | TikTok

Un hombre identificado como Christopher Basteris en TikTok, cuenta mediante un video que subió en la app como ha sido su experiencia después de probar la simifibra.

La Simifibra Forte es un polvo, considerado un suplemento alimenticio, que sirve para preparar una bebida rica en fibra, que puede ayudar a lo siguiente, según explica el portal de Runners.

Christopher reveló que tenía dos días tomándola y que “le daba miedo salir a la calle”, esto después debido a los efectos que el suplemento alimenticio estaba provocando en su organismo.

   
 
 

El Tiktoker advirtió que “está fuertísimo”

Llevo dos días (tomándola) y de verdad no he salido del baño. Yo nunca he batallado para ir al baño, pero yo creo que si tú estás estreñido o sufres de estreñimiento este producto te va a funcional ¡está fuertísimo!”, dijo en su video.

De acuerdo con el portal antes mencionado, el producto favorece la salida de las deposiciones, debido a que el cuerpo elimina los desechos que a veces se quedan alojados en el organismo durante más tiempo del que debería.

Sin embargo, advierten que es mejor obtener fibra de los alimentos, ya que los suplementos no proporcionan las vitaminas, los minerales y otros nutrientes que proporcionan los alimentos ricos en fibra.

Una persona que no está acostumbrada o toma el producto en exceso puede presentar efectos adversos como una evacuación más recurrente y aumento de gases, mismo que debería detenerse pronto; en caso de no ser así es importante consultar un médico.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones