GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hija de Raúl Araiza se declara pansexual y dice que ya no tiene miedo de ser ella

Raúl también escribió unas palabras para ella en sus redes sociales. 

Por Vanesa Rojas

La hijja de Raúl Araiza se llama Camila.(El Universal)

La hijja de Raúl Araiza se llama Camila. | El Universal

Camila Araiza hija de Rául Araiza escribió en sus redes sociales que este 2022 se sintió complacida al poder estar en el evento de la comunidad LGBTI en Ciudad de México.

Dijo en sus redes sociales que se sentía "completita y libre, amada y agradecida". Agradeció poder celebrar el amor incondicional en todas sus formas.

Mencionó que ya no tiene miedo de ser ella y que le cuesta encasillarse, "especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande".

Dijo que hoy en día tiene esperanza sobre todo para las semillitas que reencarnarán, dejándoles un mundo más suave.

Comentó que para ella el género no existe  y que ha sido de todo.  "Sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser es el amor universal!!!! Almas somos y almas amamos!!! Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo.".

Expresó que el día de la marcha del orgullo "casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor!!! Pero fuera de eso fue mi primer pride y festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues".

¿Qué es ser pansexual?

De acuerdo al portal Planned Parenthood,  la pansexualidad es una orientación sexual.

En griego, "pan" se traduce como "todos". Entonces, el termino pansexual se usa para describir el sentirse atraídx por las personas sin importar su género.

Raúl Araiza le dedicó en días pasados unas palabras a su hija Camila. "Cada día nuestras pláticas y la confianza que nos tenemos es nuestros mas grande tesoro amor! TE AMO HIJA  #ORGULLOTOTAL". 

En esta nota
  • Raul Araiza
  • Pansexual
  • Lgbti

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones