GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Hija de Niurka revela por qué decidió realizarse una cirugía en su rostro

Hace poco la hija de Niurka, Romina compartió con sus seguidores cómo se sentía luego de la operación.

Por Vanesa Rojas

Romina la hija de Niurka se operó.(Foto:@romimarcos/Instagram)

Romina la hija de Niurka se operó. | Foto:@romimarcos/Instagram

Romina Marcos, hija de Niurka compartió con sus seguidores que hace poco se realizó una cirugía en el rostro y especificó los motivos.

Ella salió en un video con una banda de apoyo para el área de rostro y cintas adhesivas en la nariz en donde explica que se hizo una cirugía estética. 

Dijo que desde pequeña ha sido muy prominente en el área de la papada y las mejillas. Mostró una foto de cuando estaba muy niña y en ella deja evidencia "eso es más cachetes que nariz y que todo".

 

Comentó que se hizo algo llamado "Lipopapada", se quitó las bolas de bichat y se arregló la nariz. "la verdad estoy muy feliz no me arrepiento ni un poco,pero los resultados quisiera verlos ya".

En otro video aclaró a una usuaria de Tiktok que aunque ella acepte su cuerpo tal cual es, si hay cosas en ella que no le gusta y tiene la posibilidad de cambiarlo lo hará. 

"Yo ahorita me operé y si me pongo hacer ejercicios y de repente si estoy flaca y fit allí entonces también cambia mi cuerpo".

Varias personas le dieron ánimos tras haberse realizado una cirugía estética y aunque siempre ha sido prominente en el rostro,  está contenta de la decisión que tomó. 

Algunos de los comentarios fueron: "Que cool Romi lo importante es que estes feliz. El amor propio no tiene nada que ver con si te óperas o no, sino hacer lo que te haga sentir mejor+ (sic)", "eras, eres y siempre seras hermosa pero ahora te sentiras mas agusto si era lo que querias (sic)".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones