GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Gwyneth Paltrow y su revelación al cumplir 50 años: Acepto las marcas y la piel suelta

La actriz Gwyneth Paltrow cumplirá el próximo 27 de septiembre 50 años.

Por Vanesa Rojas

Gwyneth cumplirá 50.(Instagram)

Gwyneth cumplirá 50. | Instagram

La actriz Gwyneth Paltrow  escribió en su página Goop lo que significaba para ella llegar el próximo 27 de septiembre a su cumpleaños número 50. 

Recordó cuando sus padres cumplieron 50. "Me sorprende cómo, para mis padres, 50 parecía un ajuste de cuentas. Para mi madre, fue la culminación de lo maravilloso, lo alto, los amores, el arte. Para mi padre, un culmen de penas".

Dijo que en su caso su cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal.

"Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel".

Dice que mientras hace lo que puede para luchar por tener una buena salud y  longevidad, además de evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos.

Por eso tiene un mantra que inserta en sus pensamientos imprudentes que intentan descarrilarla como lo es la palabra "acepto".

"Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad".

PARTE DE LOS PENSAMIENTOS COMPARTIDOS POR GWYNETH 

Explica que no está segura de creer en retroceder en el tiempo para corregir errores.  "Cada una de esas horas de insomnio que vinieron de una de estas transgresiones contra mí o los demás ha llevado a algo. Algo significativo, espero".

Comentó que le gustaría ir más despacio, retirarse un poco, hacer su círculo más pequeño y así como otros deseos en su lista rumbo a los 50 años.

Piensa en sus hijos y que ahora tienen la edad suficiente para recordar su cumpleaños número 50. Tiene dos hijos llamados Apple de 17 y Moses de 14.

"Espero que puedan sentirme sentir todas las cosas y mantener la complejidad de esa noción. Que saben que soy bueno de cabo a rabo, aunque a veces no lo sea. Que mis sentimientos de arrepentimiento y mis errores puedan actuar como andamiaje para lo que construyo a partir de ahora. Que son el mayor logro de mi vida".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones