GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Gritar o cantar también te ayuda a saber si tienes Covid por medio de una prueba

Hay varias formas de detectar el Covid en una persona incluso algunos han buscado métodos que sean menos traumático y que el resultado sea en un tiempo mucho menor. 

Vanesa Rojas.

Manifestó en todo de broma que 

Manifestó en todo de broma que "decimos de antemano que debería poder escucharlo afuera, pero no se le ofrecerá un contrato discográfico", tomado en cuenta que las personas pueden cantar si así lo desean. | Pixabay.

El inventor Peter van Wees pensó en una forma más simple de saber si alguien tiene Covid y es a través de su cabina "grito corona". La prueba debe permitir el regreso a eventos y establecimientos de restauración.

 Van Wees desarrolló QuBA (Quick Breath Analyzer), que es una prueba rápida y ahora está tratando de validar su QuBA en poco tiempo. El experto hizo una prueba del QuBA en una calle comercial de pruebas en Ámsterdam.

Para realizarla tiene una pequeña cabina  y es como entrar a un ascensor. Solo puede ingresar una persona a la vez y apenas estás allí debes gritar a todo pulmón o si quieres cantar también lo puedes hacer.

Entonces produce muchas más partículas de virus que cuando sopla", explica Peter durante una demostración en Hart van Nederland .

Manifestó en todo de broma que "decimos de antemano que debería poder escucharlo afuera, pero no se le ofrecerá un contrato discográfico", tomado en cuenta que las personas pueden cantar si así lo desean.

Lo bueno es que la misma puede ser implementada en lugares nocturnos donde la movida es mayor.  “Pronto solo tendremos que escanear un código QR que demuestre que no somos contagiosos para poder entrar en algún lugar”, comenta el entusiasta de van Wees.

La industria de los eventos poner las esperanzas en este inventor La empresa organiza Amsterdam Open Air, Awakenings, Sensation y Mysteryland, entre otros.

Dice que esto puede reducir la posibilidad de resultados falsos positivos Ahora le toca a Van Wees realizar un estudio confiable y validar su QuBA.

Con información de Hartvannederland. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones