GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Galilea Montijo revela su ritual con las lentejas para la abundancia en año nuevo

Galilea compartió lo que hace cada 31 de diciembre. 

Por Vanesa Rojas

Galilea comparte su secreto para la abundancia.(GH.)

Galilea comparte su secreto para la abundancia. | GH.

La famosa presentadora de televisión Galilea Montijo compartió su ritual de las lentejas para Año Nuevo y que nunca lo ha dejado de hacer, así sea que esté fuera del país.

Durante el programa "Netas Divinas" dijo que cuando llegan las 12 de la noche agarra las lentejas directo de la bolsa y al lado tiene otra bolsa vacía. 

"Empiezo con las campanadas a aventar las lentejas y en ese momento hay que pensar en abundancia, sí de dinero, de salud, de trabajo bien pagado".

Acotó que hay que pedir en todos los sentidos la abudancia durante las doce campanadas. Luego que caen las lentejas se deben guardar en la bolsa vacía. "Las recojo del piso como loca, donde me agarren las 12 de la noche".

Después de recogerlas, ella detalla que luego las coloca en un saquito en la cartera y se deben traer durante todo el año. "El año siguiente haces lo mismo y esas se tiran".

OTROS RITUALES QUE SE CONOCEN CON LAS LENTEJAS

Se ha dicho que las lentejas siempre han representado la abundancia. Algunas personas deciden comerse las lentejas durante la cena de Año Nuevo. 

Así que en el menú puede ir incluída la sopa de lentejas.  En Italia y otras partes del mundo se coloca un tazón de lentejas al centro de la mesa.

También Mhoni Vidente una vez compartió un ritual con las lentejas pero van acompañadas de otros ingredientes. En una nota de Los Andes.com.ar , detallan que en un bowl que sea de vidrio se debe colocar alpiste, arroz, maíz,  manzana roja y las lentejas. 

Se colocan todos menos la manzna que debe ir en el centro del bowl  rociada con perfume de pájaro Macuá o flor de Florida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones