GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Fue por una reducción de senos pero la clínica se confundió y acabó con implantes y lipo

La joven fue sometida a otros procedimientos estéticos que ella no había solicitado. 

Por Alejandra González

La joven acudió por una reducción de senos pero le colocaron implantes mamarios y le hicieron una liposucción.(Unsplash)

La joven acudió por una reducción de senos pero le colocaron implantes mamarios y le hicieron una liposucción. | Unsplash

Una mujer de Florida, en Estados Unidos, afirmó que hubo una confusión en la clínica a la que acudió para realizarse una reducción de senos y le colocaron implantes mamarios y le hicieron una liposucción. 

Tiffany Mills, de 28 años, relató a Kennedy News que se "despertó con el peor dolor de su vida" y entonces se dio cuenta que la habían sometido a procedimientos distintos al que ella había solicitado. 

La mujer afirmó que hubo una confusión en la clínica a la que acudió para una reducción de senos y terminó con una liposucción e implantes mamarios. Foto: Redes

HUBO UNA 'CONFUSIÓN EN LA CLÍNICA

La joven madre mencionó que los implantes abrieron su piel y le dejaron heridas abiertas y coágulos sangre en pulmones y piernas. Además de que la cirugía estética del abdomen le provocó un fuerte dolor porque ella "no tenía piel para estirar". 

Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida...Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”.

Tiffany afirmó que al principio la clínica no aceptó su error y fue hasta más tarde que reconoció que se trató de una confusión con el papeleo y le dijeron que lo viera como si le hubieran realizado una cirugía gratis. 

 

Fue en noviembre del año pasado cuando la madre de tres hijos tomó la decisión de someterse a una reducción de senos con el fin de aliviar o disminuir el dolor en su espalda, hombros y cuello. 

Después de tener a sus hijos y debido a su estatura (1.60 metros), el doctor le recomendó una reducción, dijo Mills, por lo que eligió una clínica para el procedimiento y pagó 8 mil 203 dólares por adelantado. 

LA CIRUGÍA LE OCASIONÓ PROBLEMAS DE SALUD

Tras despertarse el día 2 de noviembre, la mujer se dio cuenta que algo malo sucedía y fue hasta unas siete horas después, en un hotel reservado para la recuperación después de la cirugía, que se percató de las incisiones que tenía en el vientre y de los implantes mamarios. 

 

Tiffany Mills también fue sometida a una liposucción por supuesta confusión de la clínica. Foto: Redes

De acuerdo con el medio, Tiffany llamó a la clínica y dijo que la recepcionista le colgó de inmediato. Al día siguiente le comentaron que se trató de una confusión. 

Dos semanas después Mills regresó al hospital porque se infectaron las heridas debajo de su seno y encontraron coágulos de sangre en piernas y pulmones. Pasó dos meses en tratamiento con antibióticos para curar las infecciones. 

Actualmente continúa buscando formas para arreglar los problemas económicos, físicos y psicológicos que le ha ocasionado esta confusión por parte de la clínica y señaló que necesitará más cirugía correctiva en el futuro, sin embargo, teme entrar al quirófano de nuevo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones