GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Fotos: Quiso arreglar su papada pero terminó con cuello de “lagarto” tras procedimiento

La mujer no esperaba que su piel quedara de esa forma. 

Por Alejandra González

La mujer recurrió a un procedimiento que encontró en Facebook.(Unsplash)

La mujer recurrió a un procedimiento que encontró en Facebook. | Unsplash

Una mujer de 59 años se sometió a un procedimiento cosmético para tensar la piel de su papada, sin embargo, el resultado no fue el deseado debido a que terminó con un cuello que parece de "lagarto". 

De acuerdo con el Daily Mail, Jayne Bowman, de Hampshire, pagó 500 libras para someterse a un procedimiento que estimularía la regeneración del tejido con una esteticista que encontró en Facebook pero ese trabajo le dejó cientos de manchas rojas y cicatrices. 

Estaba tan orgullosa de mi reciente pérdida de peso, pero me había quedado con un exceso de piel que me había dejado una papada antiestética y lo odiaba". 

SENTÍA COMO SI ESTUVIERA EN LLAMAS

La mujer dijo que pidió recomendaciones en Facebook para "ponerse botox en la papada" y fue en ese momento que apareció un mensaje de un supuesto terapeuta de belleza. Revisó su página y vio que tenía excelentes críticas. 

Pese a la información que vio en la red social, Jayne llegó a casa después del procedimiento con la sensación de que su cuello ardía como si estuviera en llamas. 

Si bien la mujer, que buscó el tratamiento luego de que una dieta la dejara con una fea papada, dijo que los puntos se desvanecieron, la experiencia resultó ser un calvario, por lo que decidió compartir su experiencia y pedir más regulaciones sobre el procedimiento.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Salud y Atención Social dijo: "Cualquiera que esté considerando un procedimiento cosmético debe tomarse el tiempo para encontrar un médico confiable, seguro y calificado y considerar el impacto potencial de la cirugía en su salud física y mental".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones