GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

FOTO: Se tatúa las cejas y le queman la piel; conoce los riesgos de esta técnica

En redes sociales mostraron el resultado que obtuvo la mujer luego de tatuarse las cejas. 

Mundo Sano

El tatuaje de cejas puede representar algunos riesgos.(Pexels)

El tatuaje de cejas puede representar algunos riesgos. | Pexels

Con la intención de lucir mejor, hay quienes recurren a distintos procedimientos cosméticos, como es el tatuaje de cejas o el popular microblading. 

Sin embargo, en ocasiones se pueden obtener resultados no deseados por distintas cuestiones, por lo que es importante buscar a profesionales qualtamente capacitados que puedan determinar si es recomendable o no realizar la técnica.

Tal fue el caso de una mujer en Ciudad Juárez, Chiihuahua, en México, a quien le realizaron un mal trabajo de tatuaje de cejas y le quemaron la piel.

A través de Facebook, una usuaria de nombre Teresita Cruz, denunció que un par de estafadores, identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, estafaron a su madre e hicieron un mal trabajo. 

La hija de la afectada denunció el caso en redes sociales. Foto: Facebook

La mujer adjuntó varias imagénes en la publicación en las que se observa cómo quedó la piel de su madre. Asimismo, mencionó que los acusados dijeron en varias conversaciones de Messenger que la piel de la cliente estaba maltratada y que rechazó la tinta. 

...si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”.

Por su parte, las personas señaladas se defendieron señalando que era responsabilidad de la clienta y no de ellos saber si su piel era apta para este procedimiento.

Riesgos del tatuaje de cejas

Pese a que es un procedimiento que puede tener ventajas porque no se tiene que retocar a diario como sucede con el maquillaje, también se pueden presentar riesgos que se deben tomar en cuenta antes de decidirse por el tatuaje de cejas.

Entre dichos riesgos y desventajas se encuentran:

  • Alergias
  • Granulomas o protuberancias
  • Resultado no deseado
  • Riesgo de adquirir enfermedades de transmisión hemática como hepatitis B, C o tétanos
  • Daños a la piel

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones