GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

FOTO: Danna Paola impactó en un vestido transparente en los Premios Juventud

La artista mexicana deslumbró a sus seguidores en la entrega de premios. 

Por Alejandra González

Danna Paola se lució en un vestido transparente que dejaba ver su lencería negra.(Unsplash)

Danna Paola se lució en un vestido transparente que dejaba ver su lencería negra. | Unsplash

Danna Paola estuvo presente en los Premios Juventud 2022, galardones que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, en los cuales también participó como conductora.

Si bien, la mexicana llegó a estos premios como una artista consagrada, algo que no pasó desapercibido fue el look con el que caminó por la alfombra roja. 

Danna Paola lució un vestido transparente en los Premios Juventud. Foto: Instagram

DANNA PAOLA DESLUMBRÓ EN LOS PREMIOS JUVENTUD

Para este evento, Danna Paola un vestido amarillo transparente con el que se robó las miradas de los espectadores, pues dejaba ver su lencería negra, además de que utilizó cinta en forma de equis para cubrir sus pezones y unos guantes largos en color negro también. 

De acuerdo con Infobae, la intérprete de 'Oye Pablo' aseguró su vestido era inspiración de su nueva canción y los de próximos proyectos que tiene. 

La cantante, que además ganó el premio a 'Mi actriz favorita' por la serie 'Élite', compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes para mostrar su look, así como videos en sus historias para modelar su vestido.

Los seguidores de Danna de inmediato mostraron todo su apoyo a la mexicana, incluso en Twitter se convirtió en tendencia al ser mencionada por sus fans como 'princesa del pop latino'. 

Por otro lado, en Instagram recibió grandes elogios por su apariencia, sin embargo, también hubo quienes hicieron comentarios por su notoria pérdida de peso y lo delgada que se ve. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones