GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Estrella de la WWE Kevin Nash dice que su hijo murió tras dejar de beber repentinamente

Tristen Nash había tenido serios problemas con el alcohol antes de su muerte, según su padre.

Por Kimberly Salazar

Una convulsión le provocó un paro cardíaco.(Instagram)

Una convulsión le provocó un paro cardíaco. | Instagram

La exestrella de WWE Kevin Nash dijo que la muerte de su hijo de 26 años la semana pasada fue el resultado de una convulsión que le provocó un paro cardíaco.

En el podcast “Kliq This”, Nash habló sobre la muerte de su hijo donde dijo que la convulsión se produjo después de que él y su hijo decidieron dejar de beber alcohol.

Según Nash, comentó que ambos habían decidido dejar de tomar alcohol. Además confirmó que Tristen Nash había tenido serios problemas con el alcohol antes de su muerte, según su padre.

“Había tenido un par de incidentes”, dijo Kevin Nash. “De hecho, nos sentamos aquí el miércoles pasado y, en el transcurso del espectáculo, bebió cuatro o cinco cervezas, sin que yo lo supiera. Tuvo esta situación a principios de año donde estuvo hospitalizado casi 60 días”.

¿Dejar de beber alcohol puede provocar convulsiones?

Cuando se deja de beber alcohol repentinamente o se reduce en grandes cantidades durante un corto período de tiempo, se puede producir una convulsión en personas con o sin epilepsia, según la  Fundación para la Epilepsia . Las convulsiones pueden ocurrir de seis a 72 horas después de que se ha dejado de beber.

Además, Nash reflexionó sobre lo que las luchas con el alcohol le han hecho a sus amigos y familiares. Dijo que también contribuyó a la muerte de su ex compañero de equipo de la WWE, Scott Hall, quien  murió en marzo.

“Esta es mi cruz para llevar”, dijo Nash. “Es el alcoholismo. Se llevó a uno de mis amigos más queridos. Tomó a Scott. Y ahora se ha llevado a mi hijo”.

Era el “ser humano más dulce, amable y gentil de la tierra”, dijo Kevin Nash. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones