Estos son los peligros a la salud por usar un vestido ultra ajustado como Kim Kardashian
El vestido de Kardashian, era tan ajustado que la vimos teniendo algunas dificultades

Circula un video en redes de Kim con dificultades por su ajustado vestido | Instagram
Kim Kardashian, fue una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Milán, donde colaboró con la firma italiana Dolce & Gabbana como curadora de su colección primavera-verano 2023.
Tras el desfile, Kim se dirigió a la celebración o afterparty de la firma. Ella como una de las protagonistas tenía que lucir espectacular. Por lo cual, la vimos portando un vestido el cual se ajustaba perfectamente a su figura.
El vestido de Kardashian, era tan ajustado que la vimos teniendo algunas dificultades para realizar algunas cosas tan sencillas como subir escaleras o entrar a un auto, pero en esta ocasión, fue todo un reto para Kim.
¿Cuáles son las consecuencias de usar ropa ajustada?
El uso de ropa ajustada, puede causar entumecimiento o adormecimiento en los muslos y con ello el riesgo de padecer una enfermedad venosa, según informa Nicholas Morrissey, cirujano vascular con NewYork-Presbyterian Hospital y de Columbia University Medical Center.
Por su parte, John Michael Li, neurólogo de la Universidad de Rush Medical Center en Chicago, asegura que las personas sienten malestar abdominal, ardor de estómago y eructos después de un tiempo de usar ropa ajustada.
Además, cuando la ropa es tan ajustada que presiona el abdomen puede provocar alteraciones en la digestión. De acuerdo con Orly Avitzur, asesor médico de Consumer Reports, no se digiere correctamente la comida, sobre todo en aquellas personas que padecen acidez, reflujo o ardor de estómago.
La Fundación Española del Corazón (FEC), advierte que la ropa muy ceñida puede perjudicar la circulación sanguínea venosa y favorecer la aparición de problemas cardiacos si se usa a menudo, así como retención de líquidos y de toxinas favoreciendo la aparición de celulitis y de depósitos de grasa en algunas zonas del cuerpo.
Comentarios