GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Eran mejores amigos y se prometieron casarse si duraban 10 años solteros

Eran amigos en el colegio y se casaron

Por Vanesa Rojas

Eran amigos en el colegio.(Capture.)

Eran amigos en el colegio. | Capture.

Genesis Cueva originaria de Colombia contó en sus redes sociales específicamente en TikTok que se prometió con su mejor amigo del colegio que se casarían si ambos estaban solteros 10 años después.

Recordó que en el 2008 a 2009 era la nueva del colegio, conoció a Giovanni y le gustó. Desde ese momento se volvieron buenos amigos. Eso fue cuando tenían 15 años. 

Dice que cuando tomaba el transporte, también se iban juntos. "En los personal me gustó desde el primer día". Después de varias semanas salían juntos hasta en el receso.

 

Explicó que él la veía solo como su mejor amiga y ella  esperaba que en algún momento le dijera algo. Así que pensó en sacarle celos con otro muchacho mayor que ella del colegio y hasta terminó en una relación con él.

Ella le cuenta a Giovanni y aunque buscaba que él reaccionara y le dijera que ella le gustaba, la impresión fue todo lo contrario. Recordó que su mejor amigo tuvo una relación tóxica y ella no se sentía a gusto con lo que estaba ocurriendo. 

SE SEPARARON POR UN TIEMPO Y SE REENCONTRARON

En 6 videos ella explicó todo lo que pasaron y que luego de un tiempo decidieron reencontrarse y salieron con otros amigos.  Semanas después, un día que se encontraban en su casa,  ella dio el primer paso y le confesó que le gustaba desde el primer día que se conocieron. 

Aunque él no le respondió al momento, si le terminó correspondiendo su amor y hasta coincidieron que si se gustaban desde que se vieron la primera vez.

Vivieron juntos y luego de 1 año 9 meses se comprometieron. A los 4 meses se casaron.  Genesis dio el siguiente consejo: "Cuando Dios decide mandarnos un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo. Siempre me lo tropezaba, siempre pasaba de todo. Nos topábamos solteros pero jamás nos animábamos". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones