GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

En México joven profesor recibe reconocimiento como el mejor dermatólogo del país

El galardonado cuenta que es necesario seguir preparándose, manejando información nueva y apoyando a los jóvenes mentes además de motivarlos a ser mejores. 

Comunicado UAG

Desde el año 2012 tiene presencia en México y a la fecha ya van registrados a 180 mil médicos.(UAG.)

Desde el año 2012 tiene presencia en México y a la fecha ya van registrados a 180 mil médicos. | UAG.

El doctor Bladimir García Ascencio obtuvo el primer lugar como el Dermatólogo Mejor Valorado de México en los Doctoralia Awards 2020.  

Es médico especialista en dermatología y cirugía de piel y actualmente se desempeña como docente de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco

Destaca que para él es muy enriquecedor ser docente y que hay que motivar a los jóvenes a destacarse. Desde muy joven, la dermatología se convirtió en su pasión.  

El primer acercamiento entre los Doctoralia Awards y el Dr. Bladimir se dio hace seis años, cuando se registró para ser parte de esta plataforma. En la misma hay miles de doctores en todo México. 

Aunque  ha participado durante cuatro ocasiones; en las anteriores ha sido reconocido con el segundo y tercer lugar. El año pasado con más de 1100 opiniones, se convirtió en el ganador unánime del primer lugar en la categoría de Dermatología.  

¿Cómo Doctoralia Awards hace el proceso de selección de los doctores radicados en México?

El proceso de selección se hace con base a la opinión de los pacientes y los mismos doctores. En la categoría de Dermatología  participaron más de 500 especialistas. 

Esta se ha posicionado como una de las plataformas más importantes en el mundo y para conectar a médicos con pacientes.

Desde el año 2012 tiene presencia en México y a la fecha ya van registrados a 180 mil médicos. Significa que uno de cada dos especialistas de salud ya se ha sumado a esta herramienta digital. 

Finalmente, se distinguen por ser los únicos premios en reconocer la experiencia del usuario y distinguir a los profesionales de la salud mejor valorados.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones