GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

El secreto de Marilyn Monroe para combatir la celulitis sin rutinas de ejercicio

La famosa actriz es recordada por su hermosa apariencia y ahora un de sus trucos de belleza ha sido revelado

Kimberly Salazar

Marilyn Monroe un ícono de belleza(Especial)

Marilyn Monroe un ícono de belleza | Especial

Marilyn Monroe, fue una actriz y modelo que se convirtió en uno de los iconos reconocidos por su belleza. Por ello, compartimos uno de los trucos y secretos que la actriz tenía para siempre lucir hermosa.

Entre uno de sus tantos secretos, ha salido a la luz un truco que la actriz implementa constantemente con el objetivo de combatir la celulitis y tonificar su inigualable figura sin realizar ejercicio.

La revista Glamour, comparte que según fuentes cercanas a Monroe ella tenía una rutina que la ayudaba a estilizar su silueta en poco tiempo, sin hacer ejercicio y muy económica, lo que hacía que tuviera una figura envidiable.

Truco de Monroe controla la celulitis

A pesar de que la modelo no contaba con una rutina deportiva, siempre la vimos lucir un cuerpo de diez, pues según personas que convivieron con la actriz, mencionan que solía tomar baños largos de agua bien fría como una especie de ritual. Todo esto era para que sus músculos no se desgastaran. 

"Con el frío los vasos sanguíneos, que son los que llevan oxígeno a los tejidos, eliminan las impurezas que genera el cuerpo como el ácido láctico, que hace que los músculos no funcionen correctamente y que se produzca fatiga y cansancio en general", contó en entrevista para la BBC el fisioterapeuta deportivo Craig Smith.

Es por ello que si te gustaria realizar esta actividad, una forma sencilla de conseguirlo es  poner una tina cubierta de hielos y sumergirte, pero es importante que lo hables con tu médico o un profesional para que te autorice este método de acuerdo a tus necesidades, pues varias investigaciones afirman que es una práctica que no es para todos. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones