GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

El padre de Shakira nuevamente es traslado a centro médico y su madre revela cómo está

Semanas atrás el padre de Shakira sufrió una aparatosa caída. 

Por Vanesa Rojas

La relación de Piqué y Shakira terminó(Instagram @shakira)

La relación de Piqué y Shakira terminó | Instagram @shakira

De acuerdo a  Caracol Noticias, el padre de Shakira , William Mebarak, tuvo que ser hospitalizado de nuevo y semanas atrás ocurrió lo mismo.

Dicen que no son días fáciles para la familia de Shakira y la propia cantante. El padre de ella tiene 90 años, sufrió hace semanas una aparatosa caída.

Aunque Nidia Ripoll, madre de la artista, se ha mantenido al margen delos medios declaró que él ya estable.

Confirmó que William Mebarak está recuperándose, pero sobre su regreso a casa expresó: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

 Hace poco Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el centro de la polémica por darse a conocer la ruptura sentimental entre ellos, luego por más de 10 años de relación. 

Un periodista José Antonio Áviles reveló información de Shakira y Gerard Piqué, quien aseguró que no hubo infidelidad, porque según su círculo llevaban una relación abierta.

Dice que el círculo cercano de ellos está muy sorprendido con el comunicado. En el programa "Viva la vida" de Telecinco, manifestó que el entorno de ellos habla de una relación abierta.

"Tu haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo", mencionó el periodista. De su relación nacieron dos niños. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones