GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

El hombre que gastaría 2 millones de dólares para revertir el envejecimiento en sus órganos

Cuenta con más de 30 médicos que controlan sus funciones corporales y ya hay indicios de que puede estar por llegar a la reversión de la edad.

Por Kimberly Salazar

Bryan Johnson y su equipo de 30 médicos con el objetivo de revertir el envejecimiento.(Instagram)

Bryan Johnson y su equipo de 30 médicos con el objetivo de revertir el envejecimiento. | Instagram

Bryan Johnson es un emprendedor de biotecnología está en busca de revertir el envejecimiento hasta llegar a tener una edad biológica de un joven de 18 años, luego de un intenso programa experimental basado en datos al que llama Project Blueprint.

Johnson podría gastar hasta dos millones de dólares en su cuerpo este año en un programa médico que cuenta con más de 30 médicos que controlan sus funciones corporales, esto incluye pautas estrictas para la dieta de Johnson. Hay indicios de que puede estar en camino de descubrir el secreto de la reversión de la edad.

El hombre tiene de 45 años pero, según un nuevo informe, los resultados de las pruebas de los médicos sugieren que tiene el corazón de un hombre de 37 años, la piel de un hombre de 28 años y la capacidad pulmonar de un hombre de 18 años, informó Ashlee Vance de Bloomberg.

Johnson cuenta con más de 30 médicos que controlan sus funciones corporales .
Johnson cuenta con más de 30 médicos que controlan sus funciones corporales .

En que se basa el régimen diario de Johnson

El programa de salud comienza en las mañanas a las 5:00 am de Johnson, por ejemplo, inicia su día con dos docenas de suplementos para todo tipo de supuestos beneficios para la salud: licopeno, metformina, cúrcuma, zinc y, para la salud del cerebro, una pequeña dosis de litio, entre otros.

Sus comidas, una mezcla de alimentos sólidos y blandos, son veganas y están restringidas a 1977 calorías por día. 
Se ejercita a diario, con tres entrenamientos de alta intensidad a la semana, y se somete a análisis de sangre, resonancias magnéticas y colonoscopias cada mes, informó Bloomberg.

Incluso los médicos aseguran que tiene la inflamación de las encías de un joven de 17 años, y un dispositivo que rastrea la tasa de erecciones nocturnas de Johnson es como el de un adolescente, informó Bloomberg.

Poner en marcha el programa requirió una inversión de varios millones de dólares, incluidos los costos de una sala médica en la casa de Johnson en Venice, California. Ahora, está en camino de gastar al menos dos millones de dólares en su cuerpo. Su objetivo es revertir el proceso de envejecimiento en cada órgano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones