GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

El aloe puede ayudarte a aumentar la elasticidad de la piel

El aloe vera tiene muchos beneficios para tu salud contiene al menos 75 compuestos y utilizado durante miles de años.

Mundo Sano

El aloe es un emoliente, también permite suministrar oxígeno a las células de la piel, aumenta la fuerza y síntesis del tejido cutáneo. Induce y mejora el flujo sanguíneo.(Pixabay.)

El aloe es un emoliente, también permite suministrar oxígeno a las células de la piel, aumenta la fuerza y síntesis del tejido cutáneo. Induce y mejora el flujo sanguíneo. | Pixabay.

Algunas de las propiedades son antioxidante, antibiótico, antimicrobiano, antifúngico, antiséptico. Te ayuda a desintoxicar el cuerpo, combatir infecciones, además de apoyar en mejorar tu digestión.

Tiene vitaminas A, C y E, colina, ácido fólico y B1, B2, B12 y B3 (niacina). Entre los minerales destacan el selenio, zinc, calcio, hierro, cobre, manganeso, potasio, magnesio y cromo. 

Happy and Raw afirma que el  aloe puede apoyar con la elasticidad de la piel y la puede volver más flexible a través de la reparación e colágeno y elastina.

El aloe es un emoliente, también permite suministrar oxígeno a las células de la piel, aumenta la fuerza y síntesis del tejido cutáneo. Induce y mejora el flujo sanguíneo.

El Journal of Pharmacognosy and Phytochemistry señala que el aloe ayuda al cuerpo a limpiarse y revisiones de cuatro estudios señala que podría reducir el tiempo de curación de las quemaduras en menor tiempo que con medicina convencional.

También el aloe vera puede:

  • Reducir la placa dental, elimina las bacterias formadoras de placa y Candida albacans. 
  • Ayuda a curar y alivia el dolor de núcleos cancros. 
  • Mejora la salud cardiovascular. 
  • Ayuda a la digestión; reduce el estreñimiento.
  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre.
  • Baja la inflamación. 
  • Desintoxica el cuerpo

Con información de Mercola.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones