GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ confiesan su historia en el mundo de las drogas

En entrevista con Yordi Rosado, los conductores confiesan que duraron años para dejar la cocaína

Kimberly Salazar

Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ en su adicción a la cocaína(Youtube Yordi Rosado)

Eduardo Videgaray y ‘El Estaca’ en su adicción a la cocaína | Youtube Yordi Rosado

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal, mejor conocido como ‘El Estaca’, decidieron abrirse y contar su experiencia cuando se encontraban inmersos en el mundo de las drogas.

En entrevista con Yordi Rosado, ambos conductores hablaron de su carrera y como su trabajo se vio afectado por las adicciones, particularmente la cocaína. 

“La cocaína es una m13rd*, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un hu3v*”, aceptó José Ramón San Cristobal. 

“Fueron años para dejar la cocaína”, agregó Videgaray. 

La cocaína los llevo al fracaso

Además, contaron algunas historias de cuando su productora “Torpedo films” fracasó porque se la pasaban ingiriendo alcohol y consumiendo drogas a diario.

“La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”, contó ‘El estaca’. 

Además los comediantes relataron la ocasión en la que un ejecutivo, quien era su amigo murió encima de un escritorio por la adicción a las drogas, así como cuando ellos, trabajaban creando animaciones, cuentan que se ayudaban uno al otro para seguir inhalando la sustancia. 

Este par, le confesó a todo el publico de Yordi Rosado, que fueron influenciados por amistades para entrar al mundo de las drogas y que ahora es un gusto ya no ser parte de las adicciones. Actualmente, Eduardo Videgaray y ‘El Estaca‘ se encargan de realizar uno de los podcast más escuchados con su proyecto llamado “La corneta”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones