GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

EU: Son trillizos y dicen que no pueden estar separados por más de dos días

Los trillizos dicen que comparten un vínculo que nadie entiende. 

Por Vanesa Rojas

Son trillizos y tienen 27 años.(Benjamin Osburne)

Son trillizos y tienen 27 años. | Benjamin Osburne

Sus nombres son Benjamin, Nicholas y Zachary Osborne. No han durado más de dos días separados en 17 años. Para Today Parents, Benjamin dice que comparten un vínculo como trillizos que  más nadie puede entender. Ellos son de Estados Unidos. 

“Tendemos a usar el pronombre 'nosotros' en lugar de 'yo'”, agregó Nicholas, “porque siempre estamos juntos y tenemos los mismos intereses y siempre hacemos lo mismo. Incluso cuando estoy solo, me doy cuenta de que sigo diciendo 'nosotros'”.

Ellos se graduaron en 2018, con muchos títulos. Incluyen una licenciatura en ciencias políticas. Ahora están en Georgetown Law, donde están en las mismas clases.  Zachary dijo que nunca ha pasado que uno de ellos haga algo y los otros dos se queden por fuera.

Hay muchas familias compuestas de trillizos. 

Cuando estaban pequeños tenían dormitorios separados pero siempre terminaban juntos. “Nos causa demasiada preocupación y estrés”.

Decidieron perder peso y han logrado disminuir 470 libras en 10 años. Comentan que tienen el mejor sistema de apoyo del mundo.

“Podemos animarnos mutuamente y animarnos mutuamente a tomar buenas decisiones. No compramos chatarra. No lo traemos a la casa”.

Si tienen un desacuerdo, buscan resolverlo en cuestión de minutos, dijeron.  “Son cosas tontas como que Zachary está masticando muy fuerte”, dijo Nicholas. “Nunca guardamos rencor, nunca".

Benjamin uno de los trillizos menciona que cuando está solo, "es como caminar sobre un pie y sin un brazo. He perdido una parte de mí mismo”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones