GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Desparasitante natural? Experta comparte un reto 21 días para lograrlo

Los huevos de parásitos intestinales sobreviven  de dos a tres semanas en las superficies.

Por Vanesa Rojas

Los parásitos pueden afectar tanto a niños como adultos.(Pexels.)

Los parásitos pueden afectar tanto a niños como adultos. | Pexels.

La experta en nutrigenómica Michelle Peiret compartió este martes un live en instagram de un shot que forma parte de un reto de 21 días potente para el organismo. 

Destacó que hay que ser multiplicadores de bienestar y por eso dio a conocer  este reto que es vasodilatador,  fungicida, antioxidante, ayuda a desparasitar, combate los radicales libres y mejora 100% la presión arterial. 

Explicó que todas las personas pueden tener acumulación de bacterias y esporas, pero a veces puede registrarse una sobrepoblación o deficiencia.  “El cuerpo colapsa (…) las bacterias se alimentan de azúcar”. Aclaró que este shot no cura una enfermedad, pero es de gran ayuda para el organismo.  “El cuerpo necesita un cambio positivo”.

Los adultos pueden tener parásitos intestinales.Pexels  
Los adultos pueden tener parásitos intestinales.Pexels  

Destacó que para este shot por 21 días lo único que se debe dejar de comer es gluten y azúcar por este tiempo, además de tener un extractor de jugo a la mano, porque permite obtener mejor los beneficios de cada ingrediente.

SHOT POR 21 DÍAS 

La experta detalló que para este shot se necesitan pocos ingredientes y la medida que se dará a continuación rinde para una semana. Se debe tomar dos veces al día: en ayunas y la tarde.  

  • 10 libras de curcuma 
  • 10 libras de jengibre
  • 2 dientes de ajo enteros grandes 
  • 2 naranjas pequeñas o 1 grande con la concha 

Mencionó que al tomarlo puede ocasionar lo que se llama una crisis curativa, pero ocurre porque el cuerpo está en un proceso de limpieza. No hay problema que alguien con hipertensión lo tome, porque el ajo ayuda a mantener los niveles normales.

Otra reacción que puede generar es malestar general,  sudoración, dolor de cabeza y a las mujeres se les puede adelantar la menstruación. En el caso de los niños pueden tomarlo pero solo la mitad de lo que un adulto en cada shot.

Mayo Clinic, explicó que entre los síntomas de estos parásitos intestinales pueden ser problemas digestivos, hinchazón de vientre, rechinado de dientes y agitación, irritabilidad o picazón en el ano y naúseas ocasionales.

Hay complicaciones poco frecuentes de la infección por oxiuro:

  • Infecciones de las vías urinarias
  • Pérdida de peso
  • Infección de parte del abdomen (cavidad peritoneal)

Es importante destacar que en caso de algún padecimiento o estar bajo tratamiento, lo más recomendable es consultar al médico de cabecera antes de hacer el reto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones