GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Descubre el secreto que podría lograr que tu perfume dure más tiempo en tu piel

Recuerda que cuando aplicas el perfume, no debes frotar la piel, ya que esto puede romper las moléculas del aroma.

Por Kimberly Salazar

Aplicar vaselina antes que tu perfume podría ayudarte a que el aroma perdure por más tiempo en tu piel.(PEXELS)

Aplicar vaselina antes que tu perfume podría ayudarte a que el aroma perdure por más tiempo en tu piel. | PEXELS

Cuando utilizamos una fragancia queremos usarla y dejar un poco de nuestro aroma en cada lugar al que vamos, sin embargo es muy complicado que el perfume dure o permanezca con la misma intensidad durante todo el día.

Por lo general el aroma de un perfume tiende a evaporarse por varios factores, entre ellos: la sudoración, la adherencia en la piel e incluso la manera de aplicarlo pueden provocar que el olor de tu fragancia termine desapareciendo al cabo de un rato. 

Por eso, compartimos una solución rápida y definitiva para alargar el olor de cualquier fragancia y que desprendas el rico olor de tu perfume a todo lugar que vayas.

 

 Los puntos de pulso son áreas donde la piel es más cálida y la circulación sanguínea es mayor, lo que ayuda a difundir el aroma del perfume. FOTO PEXELS
 Los puntos de pulso son áreas donde la piel es más cálida y la circulación sanguínea es mayor, lo que ayuda a difundir el aroma del perfume. FOTO PEXELS

¿Cómo lograr que tu perfume perdure por más tiempo?

El secreto para lograr que tu fragancia dure por más tiempo es utilizar un producto que podemos encontrar en casa y que comúnmente utilizamos para los labios partidos.

Según la revista Glamour, la vaselina es la clave para evocar una esencia deliciosa siempre. Este producto impide la pérdida de humedad de la piel, lo cual es perfecto a la hora de aplicar perfume pues la pieles hidratadas suelen conservar mejor el aroma, además de las propiedades de adherencia de la vaselina.

Aplica un poco de vaselina en los puntos de pulso, los cuales se convierten en clave como: cuello, muñecas, clavículas, detrás de las orejas y parte posterior de los codos y rodillas.Distribuye bien el producto y cuando se absorba, rocía tu perfume favorito encima, sin frotarlo y el olor de tu perfume te acompañará a cada parte donde vayas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones