GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Descubre cómo el color de tu ropa puede influir en tu estado de ánimo

Los colores en nuestra vida tienen mucho significado pero depende de cómo te vistas y los colores que escojas puede determinar tu estado de ánimo. 

Mundo Sano

Se usan para la misma ocho colores que son: violeta, magenta, azul, turquesa, verde, amarillo, rojo, y naranja.  Así que no te extrañes en decir que los colores pueden determinar tu estado de ánimo. (Pixabay.)

Se usan para la misma ocho colores que son: violeta, magenta, azul, turquesa, verde, amarillo, rojo, y naranja.  Así que no te extrañes en decir que los colores pueden determinar tu estado de ánimo.  | Pixabay.

Los expertos afirman que tendemos a "sentir" los tonos, por eso si pueden influenciar nuestro día a día. Incluso hay una técnica llamada cromoterapia que es una herramienta terapéutica porque cada color emite diferentes vibraciones. 

Se usan para la misma ocho colores que son: violeta, magenta, azul, turquesa, verde, amarillo, rojo, y naranja.  Así que no te extrañes en decir que los colores pueden determinar tu estado de ánimo. 

En el caso de las prendas de vestir a continuación detallaremos su significado:

Rojo: Si tu estado de ánimo no está en sus buenos niveles puedes recurrir a este color. Se le considera el arma perfecta para levantarlo. Significado: Pasión, deseo y alerta.

Naranja: Aunque es un color menos atrevido se dice que tiene un gran efecto antidepresivo. Significado: Optimismo, felicidad y calidez.

Rosa: El color tiene una influencia positiva en tu estado de ánimo según expertos además que te hará lucir más femenina. Transmite: Calma, paciencia, romanticismo y disminuye el estrés.

Azul: Es mejor evitarlo si tienes un estado de ánimo no muy bueno.  ¿Qué transmite? Creatividad, espiritualidad y seguridad al hablar. Sin embargo te puede ayudar a crear balance.

Negro: Es tu mejor aliado si quieres proyectar seguridad.  Significado: Sofisticación, elegancia y autoridad.

Con información de Glamour.mx

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones