GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Denuncia que por el tamaño de sus senos y ropa no le permitieron viajar en un avión

La  mujer compartió lo que ocurrió en sus redes sociales y que sus senos fueron el motivo. 

Por Vanesa Rojas

Dice que por sus senos y la ropa no le permitieron volar.(1800leavemaryalone)

Dice que por sus senos y la ropa no le permitieron volar. | 1800leavemaryalone

La influencer Mary Magdalene denunció en redes sociales que fue expulsada de un avión porque sus senos pesaban 10 kilos. De acuerdo a su versión ella tomaría un vuelo de Toronto en Canadá, a Dallas, en Estados Unidos.

El personal del avión le pidió que abandonara el lugar. La mujer había estado utilizando auriculares durante la explicación de seguridad. Dice que se sintió avergonzada y deshumanizada.

En redes sociales mencionó "me echaron del vuelo por cómo luzco. Por favor deja de discriminar, por favor esto es repugnante. Me siento tan avergonzada y deshumanizada en este momento. Ustedes no tienen idea."

Sus implantes mamarios le da a ella un peso combinado de 10 kilos.Se ha sometido a varios procedimientos. Ella compartió una foto cuando estaba dentro del avión y dice que la "echaron por ser demasiado explícita" con la ropa que llevaba.

 "Obviamente, esta es la razón por la que me echó porque parezco demasiado explicita, pero eso no es legal así que tuvo que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba", dijo. 

Sus cirugías ya incluyen levantamiento de cejas, nariz, senos, carillas, liposucción, implante de glúteos entre otros.

Es criticada en sus redes 

La mujer fue fuertemente criticada por varios seguidores quienes le decían que su ropa no era acorde para tomar un vuelo.

Algunos de los comentarios que obtuvo en sus redes sociales fueron: " Le pedirán a cualquiera que esté vestido de manera inapropiada que se cubra o se baje del avión. No creas que solo eres tú. (sic)", "La aerolínea no te echa de un vuelo sin motivo (sic)", En realidad muy legal. Es su avión, su negocio PRIVADO, si consideran que está vestido de manera inapropiada, pueden pedirle que se vaya (sic)".

Ella actualmente tiene más de 112 mil seguidores en instagram. 

Con información de Daily Mail.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones