GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

De Ken humano a Barbie: Así fue la impresionante transformación de Rodrigo Alves

Rodrigo gastó miles de dólares para realizarse cirugías y ser lo más parecido a un ken humano, pero luego cambió de idea. 

Por Vanesa Rojas

Pasó de ser Ken a Barbie humana.(jessicaalvesuk)

Pasó de ser Ken a Barbie humana. | jessicaalvesuk

Rodrigo Alves es brasileño y empezó su transformación quitándose cuatro costillas para lucir más delgado. Algunas fotos revelaban en ese momento cómo lucía antes de todo el cambio físico que pasaría. 

Tenía 30 años cuando ya se había realizado más de 20 cirugías estéticas. Sus procedimientos estéticos fueron muy notables. Cambió su rostro y todo su cuerpo. Actualmente lleva más de 50 cirugías. 

Se volvió muy famoso incluso invitado a programas de televisión para hablar de su gran transformación. En una entrevista con People confesó que de tantas cirugías que se había hecho en ese momento en vez de parecer un príncipe de Disney, se veía como un muñeco.

Más sobre la transformación de este Ken a Barbie

El 5 de enero del año 2020 hizo una gran transformación, diciendo que había nacido de nuevo porque pasó de ser un Ken humano a una Barbie.

Renació bajo el nombre de Jessica Alves y así darse a conocer como mujer trans, quien tuvo como objetivo en convertirse en Barbie Humana.

"¡Hoy 5 de enero de 2020 nací de nuevo! Gracias a todos los que me han estado apoyando durante este proceso de transición. Imagínese los créditos para el fotógrafo @_adamgerrard_ con copia a la derecha de la imagen de @dailymirror editada por @dsp._design y @dillonstpaul nuestro ajuste de @prettylittlething. #belleza #rubia #bonita #editorial #chica", escribió en Instagram.

Según medios británicos antes de cambiarse a mujer invirtió más de 650 mil euros en intervenciones estéticas. Nunca estuvo conforme siendo hombre. 

Jessica  como se llama ahora ha hecho a sus seguidores testigos de todos los cambios que se ha realizado.

Incluso el 22 de de noviembre del 2020 fue a un medio de comunicación en Italia donde compartió ese momento de transformación. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones